lunes, 27 de diciembre de 2010
El odiarte adormece el dolor
viernes, 17 de diciembre de 2010
Me odio por respirar sin ti.
domingo, 28 de noviembre de 2010
Mi realidad
jueves, 16 de septiembre de 2010
martes, 3 de agosto de 2010
Me enfermo bastante
lunes, 24 de mayo de 2010
PECADO
Señores, amar no es fácil
Y ustedes se empeñan en hacerlo más difícil y complicado como si no nos bastáramos nosotros mismos, como si no bastara la propia humanidad para complicarlo todo, señores porque amar es entender también el rechazo, es entender que también te van a hacer daño, entender que vas a sufrir y que vas a llorar….
Saben que creo?
Creo que ustedes no saben lo que es el amor, Porque si hay algo que he aprendido estos años… es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno es pecado? … entonces soy un pecador
PORQUE EL UNICO DIOS EN EL QUE CREO ES EL AMOR.
miércoles, 19 de mayo de 2010
YA NO TE AMO
martes, 18 de mayo de 2010
LO IMPROBABLE ES DISTINTO A LO IMPOSIBLE...
miércoles, 10 de febrero de 2010
Sentir
jueves, 28 de enero de 2010
jueves, 14 de enero de 2010
Sólo puedes ser parte de mi fantasía.
Amor…
Gracias por todo, se que tenias que irte…
Gracias por permitirme por un segundo traspasar a la cálida realidad, esa ilusión que vivía fría en mi mente.
Cuando te vi por primera vez fuiste lo de siempre… un amor platónico, un amor imposible, un simple material para alimentar mis fantasías sobre el amor, y proporcionarme esa extraña satisfacción que le llamo felicidad…
Pero con el paso de los días, ese alimento de mi mente fue traspasando a mi cuerpo, ya podía sentir tus manos sobre las mías, entrelazar mis dedos con los tuyos, podía sentir esa excitación cuando tocabas esa zona sensible de mi palma…. Tu cara, tu pelo y tus ojos celestiales….perdóname por no poder darte una respuesta cuando tu mirada me la exigía.
El rozar tus labios traspasaba mi barrera definitiva de la ilusión, te haría parte definitiva de la realidad, y lo siento pero no estaba preparada… no estoy preparada, mi mundo imaginario es mi cielo, es el lugar que me da felicidad… en cambio la realidad no se exactamente lo que es y no quiero arriesgarte ni dañar este sentimiento…
Pero te juro que en mi mundo soñado lo concrete… te bese y fuiste parte de mi, de mi vida.
Solo me queda decirte que aquí en el mundo real dejaste impregnado tu olor… y si bien es parte de la realidad alimenta mi fantasía…
Un beso a la distancia