viernes, 17 de diciembre de 2010

Me odio por respirar sin ti.

Hoy aprendí que la vida no da segundas oportunidades.
Me arrepiento de muchas cosas en mi vida
pero de las que más me arrepiento son las que no hice...
tan solo pensar que pude ser yo la que escuchaba tu risa
la que se cohibia con tu mirada
la que se amoldaba a tu boca
la que tomaba tu mano.... y por sobre todo la dueña de tus pensamientos y la provocadora de tus sensaciones...me hace odiarme.
El masoquismo que experimento a diario tiene que ser fundado en ese odio...
Necesito escuchar que eres tu su fuente de confianza
que eres tu la razón del brillo de sus ojos, la causante de su sonrisa, que eres su completa felicidad. No yo.

Necesito sentir ese dolor en el pecho para recordarme segundo a segundo que la única responsable soy yo.
Pero a la vez ese sufrimiento que experimento me hace recordar más vividamente lo que pase contigo, y me saca sonrisas involuntarias... aunque luego se transforme en una lagrima de nostalgia porque es algo que definitivamente no volverá... que sólo es pasado... que no es la realidad... que en el fondo todo eso sigue vivo en mi mente... pero que despierto y no tengo NADA.

La vida solo me da la oportunidad de continuar escuchando lo que comenta de ti y lo feliz que es contigo... tomare esa oportunidad ya sea sólo por masoquismo, o simplemente porque quiero saber de ti.


TE SIGO QUERIENDO... TANTO

3 comentarios:

  1. Muchas veces en la vida nos arrepentimos tanto de cosas que hicimos, como que no hicimos. Duele, duele mucho, dan ganas de morir. Pero en ese momento de dolor, de agonía, lo importante es no desfallecer, es no darse por vencido, y por cuan larga y dura haya sido la caída, volver a levantarse. Una vez de pie nuevamente, nuevas fuerzas vendrán a nosotros y podremos mirar al frente, sin miedo, sin vergüenza y sin ataduras. Siempre estarán las cicatrices, pero lo importante es haber curado nuestro corazón y sobretodo perdonarnos, comprendernos y amarnos nuevamente. A partir de allí, podemos volver a caminar y seguir adelante, y ya con la experiencia en nuestro cuerpo, en nuestra carne y nuestra mente. Solo así podremos crecer, desarrollarnos como personas, como ser humano, como energía vital. Seguiremos caminando, avanzando por los caminos tortuosos, pero tambié alegres, dulces y bellos de la vida y, siempre atento de intentar no volver a caer con la misma piedra, aptos y dispuestos con nuestras nuevas habilidades y herramientas para poder superar el obstaculo que antes nos hirió.

    ResponderEliminar
  2. Me quedó lindo, creo que lo publicré en mi espacio tb. xD

    ResponderEliminar
  3. Kotho nunca dejes de tener esa visión positiva de la vida :)

    ResponderEliminar