jueves, 14 de enero de 2010

Sólo puedes ser parte de mi fantasía.

Amor…

Gracias por todo, se que tenias que irte…

Gracias por permitirme por un segundo traspasar a la cálida realidad, esa ilusión que vivía fría en mi mente.

Cuando te vi por primera vez fuiste lo de siempre… un amor platónico, un amor imposible, un simple material para alimentar mis fantasías sobre el amor, y proporcionarme esa extraña satisfacción que le llamo felicidad…

Pero con el paso de los días, ese alimento de mi mente fue traspasando a mi cuerpo, ya podía sentir tus manos sobre las mías, entrelazar mis dedos con los tuyos, podía sentir esa excitación cuando tocabas esa zona sensible de mi palma…. Tu cara, tu pelo y tus ojos celestiales….perdóname por no poder darte una respuesta cuando tu mirada me la exigía.

El rozar tus labios traspasaba mi barrera definitiva de la ilusión, te haría parte definitiva de la realidad, y lo siento pero no estaba preparada… no estoy preparada, mi mundo imaginario es mi cielo, es el lugar que me da felicidad… en cambio la realidad no se exactamente lo que es y no quiero arriesgarte ni dañar este sentimiento…

Pero te juro que en mi mundo soñado lo concrete… te bese y fuiste parte de mi, de mi vida.

Solo me queda decirte que aquí en el mundo real dejaste impregnado tu olor… y si bien es parte de la realidad alimenta mi fantasía…

Un beso a la distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario