lunes, 18 de agosto de 2014

MI AMOR


Mi cabeza nunca tuvo una respuesta y mi corazón nunca tuvo palabras…. Un te amo que se perderá en una hoja en blanco, en canciones nunca dedicadas, en miradas al cielo y en un par de lágrimas en la almohada…

 Esos besos fueron sinceros, esos abrazos fueron honestos y esos miedos fueron reales
Tú me enseñaste a pronunciar la palabra amor… que al principio nacía desde la vergüenza y luego del corazón, después pronunciarlo se sentía más natural que tu propio nombre.

Amor (déjame pronunciarlo una vez más)…. Quiero que sepas que  junto a ti imagine un desayuno por la mañana, llamadas interminables por la tarde,  y quizás una cena por la noche,  contigo imagine despertando a media noche, escuchando tu respiración, sintiendo tu piel más propia que la mía… contigo amor (…)  imagine no volver a sentir frío…Y es así amor que  me diste la seguridad de volver a ser querido, pero también la  inseguridad de volver  a ser engañado.

Yo no pude superar mis miedos y tú no pudiste posponer tus necesidades, no puedo culparte de querer amar, de no querer estar solo…Al fin y al cabo ¿quién es amigo de la soledad? la soledad es sólo para los soñadores, y  el amor es sólo para los valientes… como tú, como siempre lo fuiste tú… quizás en otra vida ya no exista el miedo… por mientras en esta… espero que seas feliz… MI AMOR (por última vez)... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario